Maratón 1/3
Capitulo 22
Lali
Una vez dentro de la casa me deja en el living donde habia frasadas almohadones y pochoclos para ver una peli.
Peter: te gusta??- me pregunta el dejandome en el piso donde esta todo-
Lalu: me encanta.
Nos ponemos a mirar una peli romantica obvio. Pero yo estaba muy entretenida mirandolo a él. Pensado en lo que me habia dicho. En lo que yo le dije y en lo mucho que lo amaba. Si, lo amaba. MUCHO. El gira la cabeza y me ve mirandolo, me sonríe con su hermosa sonrisa y me besa. Un beso dulce, tierno y lento. El beso fue subiendo poco a poco de temperatura y ni él ni yo teníamos pensado pararlo, pero tuvimos que pararlo para poder respirar, pegamos nuestras frentes y sonreímos. Lo miré, me miró y volvimos a besarnos pero esta vez lento. Poco a poco nos fuimos guiando a las mantas y me fue tumbando en ellas, quedamos en la posición de yo abajo y el arriba.
Corto el beso y me sonrió, puso sus manos en la cremallera de mi vestido y mientras besaba mi cuello fue bajando la cremallera junto con el vestido, quedé en ropa interior. Sonrió y con mi ayuda saco su camisa, volvió a besarme, me inclinó un poco y con un ágil movimiento desabrochó mi corpiño, cubrí mis pechos rápidamente, me daba vergüenza el hecho de que ÉL los viera, no era mi primera vez pero lo estábamos haciendo tan lento y tan hermoso que me hacía sentir como si fuera mi primera vez. Él sonrió ante ese acto mío y desabrochó sus pantalones, se volvió a recostar encima de mi y continuó besándome, quité mis manos de mis pechos y su pecho los tapó. Bajé mis manos a sus pantalones y con su ayuda lo fuimos bajando. Sólo teníamos 2 prendas, las cuales él se encargó de quitarlas con mucho cuidado y muy lento, todo parecía estar tan irreal, pero pero Peter se encargaba de demostrar que todo esto era cierto y muy REAL. Se puso la protección necesaria y se tumbó de nuevo encima de mi, antes de unirse por completo nos quedamos mirándonos durante unos largos segundos, no sabía si decirle ya el "te amo" ya que era muy pronto, pero el que no arriesga no gana, iba a decírselo pasara lo que pasara.
LALITER:Te amo -nos miramos con asombro y reímos por esa coincidencia-
Me besó y poco a poco fue entrando en mi cómo si nunca hubiéramos hecho el amor con otras personas.
Mientras los movimientos se hacían cada vez más rápidos y nuestros gemido se hacían notar, la palabra "te amo" no dejamos de escucharla ninguno de los dos.
Ahora si estaba más que segura de que Peter Lanzani había llegado a mi vida para que una vez más volviera a creer en el amor.
Quiero otro YA
ResponderBorrarmassssssssssss
ResponderBorrarMEEEE ENCAAANTOOOO!! que geniia! Pusiste el relato que yo te escribi por pedido tuyo jajaja suubee maas
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMe muero de amor literal que lindos que son lpm
ResponderBorrarmis amores no pueden mas de amor estos 2 no se separan mas
ResponderBorrarsubi el proximo
aww!! mass
ResponderBorrarMe encantó!!!!.
ResponderBorrarSe dijeron te amo los dos a la vez.